Ocio

MANDILES_VINOS2

 


CENTRO DE EXPERIENCIAS DEL VINO

LA REBELIÓN DE LOS MANDILES

El Centro de Experiencias del Vino se llama La Rebelión de los Mandiles (es como decir la rebelión de los artesanos). Es la última incorporación al grupo, que lo posiciona como algo singular. Realizamos una visita guiada que consiste en un paseo entretenido por las distintas fases del proceso de elaboración del vino. Así mismo ponemos al servicio del cliente lo último en simuladores y tecnología audiovisual, para facilitarle una experiencia directa y su participación interactiva a través de los sentidos. Nuestra oferta se complementa con un curso de iniciación a la cata en clave de ocio..

DOSIER ESPAÑOLENGLISH DOSSIER Tour VinotiumVer Web

 

OLE

DISCOTECA OLE MADRID

Todo un clásico de La Latina que sigue despuntando por su ambiente y su música. Se ha convertido en una de las discotecas de referencia donde disfrutar de la noche madrileña para bailar hasta el amanecer.

Tour Discoteca Ole Ver Web

 

 

QUE TRABAJE RITA

QUE TRABAJE RITA · COCKTAIL BAR

Subiendo por Almendro desde la Plaza de Puerta Cerrada y antes de llegar a la Plaza del Humilladero empiezan a aparecer estupendos bares que reclaman poderosamente tu atención. Pero hay uno que se distingue de los demás. Se llama “QUE TRABAJE RITA” un espectacular cocktail bar de atmósfera distendida y muy agradable que esconde alguna, como por ejemplo sus cocktails inspirados en celebridades musicales, de los que solo se desvela el ingrediente principal. Prueba “The Ramones”, elaborado con Mahou 5 Estrellas, también están los clásicos, con cava, sin alcohol… Así hasta superar las 90 referencias, ¡nada más y nada menos!

Localización

 

TEATRAPEA2

TEATRAPEA · TEATRO Y TAPEO

Un menú de programación exquisita, obras breves de teatro de gran calidad y las mejores ofertas gastronómicas. Un nuevo plan, una doble experiencia en las zonas más animadas de Madrid, la Latina y Chueca.
¿Teatrapeas?

 Ver VideoLocales Teatrapea Ver Web