Gastronomía

Nuestra prioridad; la calidad, atención y el buen sabor.

ELBOMBÍN

QUINTERÍA EL BOMBÍN

La quintería el Bombín es un lugar espectacular en La Latina en el que se recupera la tradición de las rondas entre amigos gracias a los quintos de Mahou. Todos ellos, siempre acompañados de unos pinchos elaborados con mucho arte.

Además, la quintería ofrece una carta de raciones perfecta para alternar con los amigos sin que se resienta el bolsillo.
¡no te pierdas la experiencia!

Localización

 

MANDILES2

LA REBELIÓN DE LOS MANDILES
GOURMET EXPERIENCE

Cafetería gourmet, se encuentra estratégicamente situada en la calle Mayor, frente a la Catedral de la Almudena. En ella encontrarás una gran variedad de productos de Madrid, desde vino y sus accesorios hasta una amplia y cuidada selección de aceites de oliva artesanos, donde además podrás desayunar, tapear y degustar nuestras delicatesen. Sitio ideal para hacer una parada y degustar todas las referencias de Mahu en botella.

Tour La Rebelión de los Mandiles Ver Web

 

 

QUE TRABAJE RITA

QUE TRABAJE RITA · COCKTAIL BAR

Subiendo por Almendro desde la Plaza de Puerta Cerrada y antes de llegar a la Plaza del Humilladero empiezan a aparecer estupendos bares que reclaman poderosamente tu atención. Pero hay uno que se distingue de los demás. Se llama “QUE TRABAJE RITA” un espectacular cocktail bar de atmósfera distendida y muy agradable que esconde alguna, como por ejemplo sus cocktails inspirados en celebridades musicales, de los que solo se desvela el ingrediente principal. Prueba “The Ramones”, elaborado con Mahou 5 Estrellas, también están los clásicos, con cava, sin alcohol… Así hasta superar las 90 referencias, ¡nada más y nada menos!

Localización

 

ROSALES

GASTROBAR ROSALES 36

Un nuevo concepto de restauración cool y afterwork Premium en el noble Paseo de Pintor Rosales, en el número 36, esquina a Buen Suceso. Podrás disfrutar de un desayuno con lo más selecto en bollería elaborada artesanalmente, tapas, pinchos y raciones de autor. Espacios nobles, reservados para que tus momentos afterwork sean una garantía de éxito. Una terraza moderna, confortable con una temperatura ideal tanto para verano como en invierno.

LocalizaciónVer Web

 

TOMAJAMON

 

TABERNAS ESPAÑOLAS
TOMA JAMÓN

Nuestras tabernas son ya conocidas entre nuestros clientes por la calidad de la materia prima que empleamos. Locales y turistas se sorprenden de la buena relación calidad-precio. Nuestra prioridad: el buen servicio y el buen sabor de nuestros platos, todos ellos elaborados con aceite de oliva virgen extra. Nuestro producto estrella: el jamón ibérico, cortado a mano por maestros cortadores. Puede degustarlo en las numerosas recetas que lo incorporan o pedir el clásico y siempre delicioso plato de jamón. ¡Venga y concédase el placer!!

Tour Vazquez de Mella Ver Web

 

PEKADOMORTAL

MEDITERRANEAN FISH
SABOR Y ESENCIA DE NUESTROS MARES. ¡¡productos frescos de la lonja!!

Restaurante marisquería con aroma del mar, donde podrá degustar los manjares frescos,productos de la lonja diaria, con la máxima frescura y calidad. Descubrirás las mil y una formas de  degustar el pulpo de roca de nuestras costas.

Carta variada rica en platos con una cuidada selección de los mejores vinos. Además cuenta con una agradable terraza con una zona exclusiva chillout,  para disfrutar de las espectaculares vistas al Castillo de Dénia y puerto deportivo mientras degusta nuestros platos.

Abierto todos los días hasta las  02:00.

LocalizaciónVer Galería